Huracán y Argentinos Juniors fueron los grandes ganadores del domingo en el marco de la tercera fecha de la Copa de la Liga Profesional. Ambos pudieron sumar de a tres ante Gimnasia y Estudiantes de La Plata.

El Globo empezó en desventaja ante el Lobo por el gol del paraguayo Víctor Ayala. Luego lo dio vuelta con los tantos de Adrián Arregui y Andrés Chávez. El equipo de Diego Maradona que es reemplazado por Sebastián Méndez, lo empató a través de Eric Ramírez. A diez del final, Nicolás Cordero convirtió el gol del triunfo del local.

Los dirigidos por Israel Damonte alcanzaron los siete puntos y se convirtieron en líderes de la zona 6. Gimnasia quedó como escolta, con cuatro unidades. Este lunes jugarán los otros dos equipos del grupo. En Liniers, Vélez recibirá a Patronato.

El Bicho superó a Estudiantes en su nuevo estadio de 1 y 57. Un golazo de Damián Batallini fue la única diferencia para el elenco de Diego Dabove. De contra y con una exquisita definición, Argentinos cerró el partido y se transformó en escolta de la Zona 5.

En ese grupo, San Lorenzo es el único puntero dado que sumó siete unidades. Aldosivi está en la misma altura que los de La Paternal ya que ambos ostentan cuatro puntos. El Pincha cierra la tabla ya que apenas empató uno de los tres juegos disputados.