El bar de nombre "Alfie's Island Café" abrió sus puertas para aquellos que quieran ir a tomar algo y a la vez llevar a su perro o adoptar alguno en situación de emergencia.

Los propietarios Tony y Tania Golden trabajan con Starlight Barking Trust para traer a los perros callejeros de Grecia, donde hay muy pocas organizaciones benéficas e instalaciones para cuidar y alojar a los perros, y ayudarlos a encontrar su hogar para siempre en el Reino Unido, según Manchester News.

Su propio golden retriever, Alfie, que da nombre al nuevo sitio, fue rescatado del país y solo respondió a las órdenes en griego durante los primeros meses.

Por otro lado, la pareja, originaria de Estados Unidos, sociabiliza con los perros antes de presentarlos a posibles nuevos dueños.

Alfie and Maisy excited for the day we open. Mid July is the target

Una publicación compartida de Alfie’s Island Cafe ���� (@alfiesislandcafe) el

Los perros en adopción usarán pequeños pañuelos mientras caminan por el lugar, y cualquier persona interesada podrá pasar tiempo jugando con ellos en un área dedicada para conocer y saludar.

En el caso de que los comensales no quieran adoptar ninguna mascota, con el solo hecho de tomar un café también se las puede ayudar ya que el local también funciona como un centro comunitario y refugio de perros rescatados.

Correction. This is the birthday girl. I am getting old so the brain not so sharp!

Una publicación compartida de Alfie’s Island Cafe ���� (@alfiesislandcafe) el