Esta confesión va derecho a la colección de los videos más insólitos de año nuevo. En un control vehicular en Buenos Aires, un hombre que venía conduciendo un automóvil fue sometido al examen de alcoholemia y narcolemia y le dio “todo mal”. Ante la cámara de Crónica TV, el infractor confesó que venía “de tomar drogas toda la nochde”. “Estoy re perdido, ya ni sé lo que tomé”. Y como si todo eso fuera poco, admitió que venía “chocando autos desde (el barrio porteño) San Telmo”.

El movilero de Crónica TV se hizo un festín con el hombre que estaba parado en la vereda, junto al vehículo que iba a ser remitido al corralón. “Los resultados me dieron todos mal; me dio 150 o algo así, la verdad que ni idea”, confió el muchacho.

Después no pudo precisar lo que había consumido: “Estoy tan perdido que no me acuerdo lo que tomé”, tiró.

Ante la consulta del cronista, que se hizo una fiesta con este testimonio, el automovilista admitió: “Vengo de drogarme toda la noche, hace dos noches que venimos tomando alcohol con amigos. Y anoche cuando dijimos que arrancábamos año nuevo tomé cocaína, tomé drogas. Me la re pegué”.

Pero no terminó todo ahí; también reconoció que protagonizó accidentes de tránsito: “Todos los autos que choqué desde San Telmo hasta acá, noté que los conductores me decían «che flaco me chocaste»”, relató.

Después mostró que en dos bolsas llevaba para festejar el año nuevo “drogas, pan, vinos”.

“Ahora dejo el auto y me voy a mi casa, me vienen a buscar unos familiares. Espero que no me metan preso y me dejen festejar la Navidad... perdón, el año nuevo”, remató.