El fanatismo y los tatuajes van de la mano. Sucedió luego de la muerte de Diego Maradona y ahora (salvando las distancias) es el turno de dos seguidores del candidato a diputado por la Ciudad de La Libertad Avanza, Javier Milei.

Los jóvenes se encontraban en una de las clases que Milei da en el marco de su campaña previa a las elecciones legislativas del 14 de noviembre en Capital Federal. Cuando se cruzaron con el político, le pidieron que les firmara el brazo para luego realizarse un tatuaje.

Los jóvenes, además de ser aficionados del referente liberal, son tatuadores profesionales que viajaron desde Necochea, provincia de Buenos Aires, para inmortalizar el autógrafo de su político favorito. Incluso decidieron tatuarse entre sí.

“Es más, no conseguí un enchufe. Si no, me ponía a tatuar acá”, le dijo uno de los hombres a Milei, detrás de una valla, en pleno acto de campaña. Es que, sin energía eléctrica, no pudo conectar su máquina para hacerse a sí mismo el tatuaje.

“Me voy a tatuar esta firma. Ando con la máquina encima, venimos de Necochea nosotros”, comentó el fanático, en medio del tumulto de gente. Tras la clase pública, el economista de ultraderecha (negador del terrorismo de Estado, el cambio climático, la discriminación a la mujer y no vacunado) se acercó a sus seguidores y repartió algunos autógrafos.

Las imágenes del homenaje se viralizaron en las redes sociales a través de un tuit del primer candidato a legislador porteño de La Libertad Avanza, Ramiro Marra. Recibieron todo tipo de comentarios, en su mayoría, críticas hacia el fanatismo de los dos hombres.