Ante los crecientes hechos de inseguridad en el barrio Hospitales de Rosario, los propietarios de una ferretería ubicada en 27 de Febrero y España decidieron amurallar todo el frente del negocio. Sufrieron dos robos y un intento de asalto en tan solo 10 días. “El barrio está muy difícil con la inseguridad”, dijo un vecino.

Según contó el móvil de Radio 2 en el programa La primera de la tarde, los dueños de la tradicional ferretería de esa esquina tomaron la drástica determinación ante la reiteración de los hechos de inseguridad.

Sufrieron dos robos y otro intento en tan solo diez días y por eso llamaron a albañiles para que hicieran el trabajo de amurallar el frente, tapando con ladrillos todas las aberturas.

“Yo hace muchos años que vivo acá en el barrio y la verdad que me llamó la atención esto que tuvieron que hacer, se ve que no tuvieron más remedio”, dijo un cliente que esperaba para ser atendido.

Valeria, la mujer que estaba detrás del mostrador, confirmó que hubo en el lugar “dos robos y un intento en los últimos 10 días”.