El Centro de Gestión Agropecuaria de la Fundación Libertad, en conjunto con Daminato Viajes, abrieron la posibilidad de vivir una experiencia en la que se recorren algunos de los destinos más exóticos del mundo para capacitarse en nuevas tecnologías, conocer una cultura milenaria y estrechar lazos con sus compañeros de viaje.

El vuelo de la empresa Emirates Airline partirá el 27 de octubre para dar inicio al Tour Agritech Israel y Jordania. Los destinos que componen el itinerario del viaje son los siguientes: Tel Aviv; Nazaret; Tiberíades; Jericó; Masada; Mar Muerto; Jerusalén; Belén; Desierto del Negev; Eliat; Desierto Jordano; Petra y Amán.

Durante el viaje se visitarán los principales centro turísticos de los destinos mencionados junto con lugares históricos. Además, habrá visitas técnicas a diferentes empresas e instituciones de innovación tecnológica, encuentros con productores agropecuarios y con funcionarios del gobierno, entre otras actividades.

Cada paquete incluye los pasajes de vuelos internacionales, traslados por las ciudades de paso, alojamiento, pensión completa y guía acompañante de habla hispana.

Para obtener más información y realizar consultas se encuentran disponibles las siguientes vías de comunicación:

  • Teléfono: 0341-559 3996
  • Mail: agro@edn.edu.ar

Los interesados también pueden acercarse hasta la sede de la Fundación Libertad, en Mitre 170.