El domingo pasado se conoció que una lancha había chocado a un kayak, provocándole heridas en las piernas al hombre que iba a bordo. Según pudo averiguar Rosario3, un testigo del hecho sostuvo: "Lo partió al medio". El conductor de la lancha, mientras tanto, escapó pero cinco prefectos lo atraparon.

La víctima se llama Leandro y ayer publicó en Facebook un mensaje muy emotivo. Es que debido al impacto del choque, sufrió una herida grave en una pierna y desde entonces permanece internado en un sanatorio. Pasó Nochebuena en cama y aún no sabe si seguirá allí la última noche del año.

“Hace desde el domingo 20/12 que estoy internado y que seguramente empezare el próximo año acá... Mientras la persona que me paso por encima pudo pasar la navidad con su familia y brindara por un nuevo año con sus seres queridos, mientras yo la paso en la cama del Sanatorio con suero, antibióticos y diclofenac pasados por una intravenosa y con una manguera que succiona las secreciones del corte de 25 cm que tengo en la pierna donde me sacaron 12 cm2 de tejido necrosado... Rogando una mejora para al menos estar en mi casa el resto del verano...

Desde los 13 años que remo Kayaks y nunca tuve problemas con nadie. Use kayaks de muchos amigos, hace 3 semanas me compre uno basico a reparar, para volver y sentir la libertad de salir cuando quiera... Lije, pinte, hice el tambuche con tapa con mis propias manos (un personaje del ambiente me dijo "si lo puedo hacer yo... Lo hace cualquiera" jaja). Cuando lo tuve listo y a mi gusto lo lleve a la guardería el sábado, lo probé y me gustó mucho! El domingo salí a dar una vuelta pensando que volvería a casa esa misma noche...

Por un "descuido" o negligencia de alguien estoy acá... Agradezco mucho a la gente que me ayudo ese dia a recuperar mis cosas, a los que estaban en M&M y la que me acompaña en estos días tan dificiles...", escribió. 

El posteo generó una gran cantidad de respuestas en las que los usuarios se conmueven y también denuncian la falta de respeto de normas que abunda en el río por estos días y lo convierte en un ámbito inseguro.