La Universidad Nacional de Rosario (UNR) habilitó este miércoles un nuevo punto informativo en la Terminal de Ómnibus Mariano Moreno. Si bien aclararon que en este nuevo espacio no se realizará ningún tipo de trámite administrativo ni de inscripciones, la iniciativa sirve para que los interesados puedan encontrar información sobre toda la oferta académica de la UNR. El horario de atención es de lunes a viernes de 9 a 15.

Además, en este nuevo punto los futuros estudiantes o quienes estén cursando alguna carrera universitaria podrán consultar sobre las políticas de Bienestar, deportes, centros de salud, comedores y becas, temas a los que se refirió el rector Franco Bartolacci los últimos días en El Tres

La isla funcionará como punto de venta de la editorial y la tienda de la UNR.

El objetivo según dijeron, es hacerse presente en uno de los puntos de la ciudad que más gente convoca con expectativas a motivar y orientar a que cada vez más personas emprendan a estudios superiores.

En los últimos días Franco Bartolacci destacó en Cada día (El Tres) que se destinarán este año 560 millones de pesos y sostuvo que el programa de becas de la UNR es el "más robusto" de todo el sistema público universitario nacional.