El rector de la Universidad Nacional de Rosario (UNR), Franco Bartolacci, anunció este jueves la implementación del programa "Volver seguro, para cuidarnos todos", para los miembros de la comunidad universitaria que realizaron intercambios en el exterior, volvían por estas fechas y por ende, deben cumplir con la cuarentena.

Para la ejecución del programa "Volver seguro, para cuidarnos todos", la UNR y la Asociación Empresaria Hotelera Gastronómica y Afines de Rosario firmaron un acuerdo mediante el cual la UNR pondrá a disposición un alojamiento con las condiciones de seguridad e higiene establecidas a los miembros de su comunidad que al regresar de sus actividades académicas en el exterior deban cumplir con la obligatoriedad de aislamiento social.



"Nuestro deber como universitarios es actuar de manera responsable y solidaria, es cuidarnos y cuidar a nuestra comunidad, y en ese cuidado aportar al cuidado colectivo. Por eso estamos haciendo un esfuerzo importante para que nuestra comunidad se sienta acompañada en este difícil momento, pero también aportando al cuidado de todos y todas", dijo Bartolacci.