El actor Alfredo Casero se acercó hasta el Congreso durante la madrugada de este miércoles para apoyar a un grupo de personas que manifestaba en contra de la decisión de continuar con las sesiones de la Cámara de Diputados de manera virtual. En el planteo, Juntos por el cambio consideró que debía ser mixta.

En sintonía con el pedido del bloque opositor, las y los presentes hicieron audible también su rechazo al tratamiento del proyecto de reforma judicial

A ese grupo se sumó, entrada la noche, Alfredo Casero. 

"Si vos estás en tu casa y no podés venir no vengas, nosotros vinimos. Yo me cago ya en cualquier cosa que me digan. No creo en ninguno de ellos. Lo único que quiero es que haya Estado de Derecho y que se respete la puta Constitución", dijo el ex ChaChaCha.

Sin tapaboca, Casero aseguró: “Somos los únicos independientes”. 

Entonces, contó que una señora de 80 años le dijo “que tenía miedo y al poco tiempo, al ver a la gente en la calle, dejó de tener miedo y hoy por hoy combate también esta porquería que es una mentira que todos estamos permitiendo”.

Luego, el actor le pidió al puñado de personas presentes que llamen al presidente Alberto Fernández nombrándolo cinco veces para luego cerrar la acción con el nombre y apellido del jefe del ejecutivo seguido de “andate a la puta que te parió”.

El humorista utilizó sus redes sociales para retuitear el video en el que aparecía junto a "un centenar de personas", consignan medios porteños