Un ex novio de Úrsula, la joven de 18 años asesinada por al menos 15 puñaladas, se despidió en un hilo de Twitter y pidió justicia.

"Quiero quedarme con los buenos momentos y recuerdos que pasamos juntos, que no fue largo pero si muy intenso, los detalles me los voy a guardar para toda la vida, siento que de alguna forma tengo que pedir perdón por no hacer mas cuando me dijiste que la estabas pasando mal".


“Mientras escribo esto revivo las mañanas de mal humor, las tardes de mates en cualquier lugar, las noches de cena (aunque solo comieras papas con cheddar), los momentos con mi familia y la suya, los domingos de cancha, las risas, los caprichos, momentos de mucha felicidad y también de tristeza”, puntualizó el joven.

Consternado, dijo que al enterarse de la noticia sintió “un vacío en la boca del estómago”, al tiempo que una parte suya “pensaba que era una mentira”. “¿Cómo ibas a ser vos si últimamente te veía cruzar en tu moto para todos lados, si recorrés las mismas calles y visitas los mismos lugares que yo en esta pequeña ciudad donde nos conocemos todos? ¿Cómo ibas a ser vos si siempre estabas rodeada de gente que te quería mucho?”, manifestó.