Una familia está desesperada por volver a reencontrarse con Odín, un bulldog francés que fue robado desde el pasillo de una casa en el barrio Echesortu durante la noche del jueves: "Alguien saltó y se lo llevó".

“Estábamos comiendo en casa y el perro salió a hacer pis al pasillo. Vi que no volvía y salí afuera a buscarlo. Pensé que podía estar jugando, pero no estaba más”, dijo al movil de Telenoche su dueña.

El hecho ocurrió entre las 22.30 y las 23 del jueves. Su vecino le expresó que más o menos a esa hora, su perrito se puso a ladrar de manera eufórica, sintió pasos en el techo y notó que se caían algunas cosas en el patio: “Ahí caí en la cuenta de que se habían metido a robarlo”

“Si alguien lo vende o alguien se entera que nos avise, estamos desesperados buscándolo”, dijo la dueña de Odín y aseguró que el perro tenía una medallita, en cuyo dorso figuraba un número de teléfono de contacto en caso de que estuviera perdido.

Como nadie se comunicó con ella, asume que su hipótesis de que se lo robaron es la única posible. Para aportar datos: 3413114946.