La enfermera desaparecida en San Nicolás fue encontrada muerta el jueves a la noche en una zona alejada del área urbana de la ciudad. Silvia Gareca, la madre de Daiana, acudió desesperada a las redes sociales y a la comisaría primera de la localidad de San Nicolás de los Arroyos para denunciar la desaparición de su hija Daiana Almeida.

De acuerdo a lo que informó el sitio Aire Digital, en el marco de los rastrillajes realizados en cercanía al Molino Santa Clara por la Policía Científica Bonaerense, este jueves a la noche se halló el cuerpo de la mujer de 30 años.

Almeida era enfermera desde hacía seis años en el hospital San Felipe y trabajaba desde las 18 hasta la medianoche. Salió de trabajar este jueves 7 de noviembre, subió a su moto pero nunca llegó a la casa.

Un nene de 11 años divisó la moto de Almeida y dio aviso a la policía. En el rastrillaje al lugar, los uniformados encontraron el casco de la mujer y luego el cadáver. El cuerpo de la mujer estaba “en posición cubito dorsal, presentaba lesiones visibles en zona del cuello y tenía el torso desnudo, el pantalón colocado y su cartera estaba junto a ella”.

El caso quedó en manos del titular de la fiscalía 4 del Departamento Judicial San Nicolás. La hipótesis preliminar respecto de las causas de su muerte refiere a un posible ataque sexual.