Gladys Cabezas, hermana del fotoperiodista José Luis Cabezas, habló después de ver el spot político de Fernando Burlando en el cual participa José Luis Auge, uno de los asesinos de su hermano. Al respecto se pronunció triste pero no sorprendida. 

"Estoy tan triste pero de Burlando no me sorprende, siempre defendió y le dio laburo a los asesinos de Cabezas. No es la forma de ser candidato a nada y lo lamento por mi hermano y mi viejo, porque sufrieron mucho", dijo Gladys Cabezas en declaraciones que realizó este sábado para Radio 10.

En el video donde el abogado camina en bermudas, musculosa y ojotas por el barrio popular de Los Hornos para promocionar su candidatura como gobernador de la provincia de Buenos Aires, saluda a vecinos y abraza a uno de los asesinos convictos de Cabezas. 

Por su parte, la hermana de José Luis aseguró que Burlando mintió porque ellos nunca tuvieron una buena relación y apuntó que el abogado "usa a la gente". En la misma línea señaló: "La sociedad lo va a condenar y si quiere ser gobernador esta muy equivocado. ¿Cuál es el mensaje? Con una camiseta, un calzoncillo y unas chanclas, se disfrazó de pobre". 

Para finalizar, Gladys sostuvo que sus padres "murieron de tristeza porque los que defendió él mataron a mi hermano". Y cerró: “Nunca hablé de Burlando por respeto a los padres de Fernando Báez Sosa, sé como juega con la gente, se tenía que limpiar".