A medida que se conocen más detalles del ataque al hombre de 72 años por parte de dos jóvenes ciclistas tras un dudoso choque, más terrible se vuelve el caso. Este lunes al mediodía, los familiares del anciano que quedó con muerte cerebral tras los golpes y patadas que le dieron en la cabeza, dieron sus desgarradores testimonios de los sucedido. Sandra, hija de la víctima, rompió en llanto y aseguró: “Nos arruinaron la vida”.

La familia de Eduardo V. se reunió delante de su casa para pedir justicia. En De 12 a 14 (El Tres), Sandra, hija de la víctima, describió que “cuando él se bajó del auto, lo agarraron a golpes. Fue brutal, no entendemos por qué tanta saña si él se bajó a ayudarlos después del choque”.

“Un vecino de acá del barrio que me conoce pasó por acá y me dijo «le están pegando a tu papá»”, continuó la mujer. “Me llevó hasta el lugar del choque y yo lo encontré a mi papá ahí tirado, con el cuerpo frio, sin poder reaccionar”, confió.

“Una chica que es médica le hacía masajes en el pecho, pero despedía mucha sangre por la boca, fue muy triste verlo así a mi papá”, expresó la mujer con angustia.

Sandra contó que “cuando llegamos al hospital junto con mi hermano, nos dijeron que mi papá había hecho un paro, que estaba muy mal, que lo tenían que trasladar”.

“Queremos justicia, no queremos que salgan de la cárcel. Nos arruinaron la vida”, dijo Sandra, ya sin poder contener el llanto.

Por su parte Kevin, nieto de Eduardo, reiteró lo que dijo más temprano en Radio 2 sobre el estado de salud de su abuelo: “Lo que más daño le hizo fueron las patadas en la cabeza, tiene todo el cráneo facturado, la cabeza desfigurada”, relató.

“Le pegaron sin piedad, con crueldad, sin fijarse en que se trataba de un hombre grande e indefenso, que incluso estaba tratando de ayudarlos”, insistió.