Victoria es una mujer con discapacidad perteneciente al grupo “Tiburones del Paraná”, y coordina la “Juventud Tiburonera”, un espacio dentro del proyecto en donde se llevan adelante campañas de concientización sobre los derechos de las personas con discapacidad y los derechos de los jóvenes en general. 

Además, trabaja en la Subsecretaría de Inclusión para personas con discapacidad desde el 2006 y, actualmente, lleva adelante el área Géneros y Sexualidades. Por sus constantes logros, será distinguida como una de las diez jóvenes sobresalientes de Santa Fe.

Viky, como la conocen todos, asesora a madres, padres e instituciones sobre los derechos de las personas con discapacidad. Asume un rol clave en la escucha y el acompañamiento a personas con discapacidad en situación de violencia y abuso, garantizándoles la accesibilidad a los distintos dispositivos de denuncia, asistencia y recuperación.

Es militante política y feminista. Una persona independiente que vive sola hace ya varios años que se destaca por su perfil inteligente y entusiasta. Siempre solidaria, simpática e inquieta, además de perseverante, atenta y encantadora.

Su trabajo es un ejemplo vivo de la lucha por la inclusión social, para que se le respete como persona y como mujer.

Diez "Jóvenes Sobresalientes de la Provincia"

 

Desde el año 2002, JCI Rosario viene trabajando en este programa el cual tiene como objetivo ofrecer reconocimiento a diez personas de 18 a 40 años que han dado ejemplo de los mejores atributos de los Jóvenes de la Provincia, en distintas categorías y hacen posible el crecimiento y fortalecimiento de nuestra sociedad.

Los laureados por este programa representan el progreso cultural, económico y personal de nuestra época, los cuales son elegidos cada año por un prestigioso plantel de jurados, conformado por profesionales y representantes de nuestra sociedad.

El Programa Internacional de JCI denominado TOYP se desarrolla todos los años en una innumerable cantidad de ciudades, provincias, estados y países en todo el mundo.

Un programa de estas características constituye un importante estímulo para todos los hombres y mujeres jóvenes comprometidos con la sociedad en la que se desarrollan y a la que cada día aportan sus ideas y esfuerzos para hacer del país y del mundo un lugar mejor.