El nuevo video de Pimpinela “Traición” superó los 10 millones de millones de visitas en YouTube. Se trata de una historia de infidelidad del esposo de una mujer con su amigo.

De acuerdo a lo que publicó Clarín, Lucía y Joaquín Galán son furor en Youtube. El video de Traición es un corto de casi 4 minutos en el que los hermanos comparten el protagonismo con los actores Gabriel Corrado y Carina Zampini. A pesar de la amistad que une a los matrimonios (todo según el libreto del video), sale a la luz una relación clandestina entre dos integrantes del mismo sexo.

"Ella te va a engañar como engañó a tu amigo. Entre ellos ya estaba todo perdido. Lo que ella ha hecho se llama traición", dice parte de la letra estrenada en marzo.

Aunque el video y la narración de la canción parecen contar una típica historia de infidelidad clásica, el final sorprende. "Por una vez en la vida. Escuchá lo que te digo. No es a ella a quien amo. Esa persona es mi amigo", le dice Joaquín a su hermana, quien actúa de su esposa.

La infidelidad del esposo con un amigo: furor por el nuevo video de Pimpinela