Un hombre se desmayó y tiró a una mujer a las vías mientras el subte llegaba a la estación, pero la conductora de la formación consiguió frenar a tiempo. El video del momento se viralizó.

De acuerdo a lo que publicó El Trece, Roxana, la mujer que manejaba el subte, habló con Nosotros a la mañana. La motorwoman, explicó que creyó que no iba a conseguir frenar el subte a tiempo al ver a la mujer que cayó a las vías: "Pensé que la mataba".

Roxana explicó que nunca en su vida vivió algo similar y que apenas salió de la curva y entraba a la estación vio cómo todos los pasajeros le hacían señas para que frenara.

También contó que pensó que era alguien que había tenido un accidente o intentaba suicidarse, pero se sorprendió como todo el mundo con las imágenes que se viralizaron: "Ver el video no fue lo mismo que vi yo en el andén".

Roxana reconoció además que pensaba que no iba a conseguir frenar la formación a tiempo, cosa que consiguió a tan solo dos metros de la mujer que yacía inconsciente en las vías.

La mujer fue atendida por el Same y el hombre que se desmayó fue vendado en la cabeza por la herida que tuvo a causa del golpe.