La olla popular de Travesía y Sorrento, en la zona norte de Rosario, duplicó la entrega de alimentos esta semana gracias a las donaciones recibidas.

Luis, uno de los organizadores del comedor improvisado para asistir a los vecinos más afectadas por la crisis, contó a Rosario3 que pudieron aumentar las raciones que reparten los lunes, miércoles y viernes.

“Este viernes cocinamos polenta con salsa para 80 personas gracias a la ayuda de quienes llamaron o se acercaron para donar algo. Gracias de verdad a todos”, expresó.

Tras el pedido de ayuda realizado esta semana, varias personas acercaron arroz, polenta, pollos, salsa o leche que sirvieron para alimentar a los habitantes del barrio, que se quedaron sin ingresos por el parate económico que generó el coronavirus y el aislamiento obligatorio.

Incluso hubo quienes acercaron ropa y abrigo para una familia que llegó de Chaco de visita y quedó varada por la cuarentena. Una mujer regaló un televisor que fue sorteado entre quienes no tenían. “Así fue llegando la ayuda y permite que podamos seguir funcionando”, dijo Luis.

La olla popular “Los pibes de Travesía” queda sobre avenida Sabín, a unos metros de Sorrento. Contacto para ayudar: Luis, 3415629901 (celular y whatsapp).