Patricia Bullrich comparte singulares videos en Tik Tok, la red social de moda entre los más jóvenes. Lejos del estilo formal y duro que mostraba en sus días de funcionaria nacional, la actual presidenta del PRO, se permite compartir vivencias de la cuarentena con un lenguaje descontracturado y hasta gracioso.

El sitio Infobae.com puso la lupa en la cuenta de Tik Tok de la ex ministra de Seguridad nacional, Patricia Bullrich, quien con una cuenta que aún no supera los 600 seguidores, comparte videos donde luce una vestimenta de entrecasa y revela algunas de sus intimidades.

Un video en el balcón de su departamento dedicado a su nieta, confesiones sobre su corte de pelo fallido y tips para salir a hacer las compras sin contraer el coronavirus, son algunos de los posteos que más comentarios generaron en su perfil.

@patriciabullrich

Mis nietos juegan a Superman y yo.... lo que puedo. Se divierten��

♬ sonido original - patriciabullrich

“Ahora me corté el pelo y además de cortarme el pelo me lo teñí y además me lo corté con la tijera de la cocina, me quedó un pelo atrás. Pero bueno, es lo que puedo hacer…”, admitió la tiktoker mientras probaba algunos de los filtros de la app.

@patriciabullrich

##suertedelasemana

♬ sonido original - patriciabullrich

En otro de los videos señala: “Soy la compradora designada de la casa. Me voy a hacer las compras. Me llevo un guante, me llevo un barbijo, me llevo un gel, unos pañuelitos y cuando llego después les muestro cómo limpio todo”, contó.

@patriciabullrich ♬ sonido original - patriciabullrich

Mientras difunde estas imágenes poco conocidas sobre su intimidad, la ex ministra continúa con su actividad política. Para difundir su visión de la realidad suele utilizar otra red social, Twitter.