El presidente Javier Milei respondió a los cacerolazos que se registraron este miércoles y jueves, tras el anuncio del Decreto de Necesidad y Urgencia (DNU) con un posteo en redes sociales que deja un mensaje claro y al mismo tiempo polémico.
En su cuenta en Instagram, Milei publicó una ilustración en la que aparece encarcelando a una persona por cacerolear, es decir, por protestar o manifestarse.
Luego de que la policía de Córdoba reprimiera una manifestación pacífica, con heridos y detenidos, el libertario compartió una ilustración en la que aparece él mismo encarcelando a una persona que está golpeando una cacerola.
Hay que destacar que las expresiones de protesta tambien se efectuaron en el Congreso y en el Monumento a la Bandera de Rosario.
La publicación despertó polémica y cosechó adhesiones entre sus seguidores, aunque también fuerte repudio, incluso en otras redes sociales.
Milei acaba de publicar esto en su instagram, encarcelando a una persona por protestar? Está mal de la cabeza este tipo pic.twitter.com/F7JVBQL4x3
— Martin Armentano (@martinarmentano) December 22, 2023
Javier Milei sabe perfectamente el daño que está causando y se caga de risa de las personas a las que les está cagando la vida; con este posteo se burla y amenaza a los que hoy están desesperados...
— @caidodelcatre (@caidodelcatre2) December 22, 2023
Muy buenos días (?)para todos y todas ✌️#EsMuyTemprano#ElDestapeSinFin pic.twitter.com/xuMoA6iJxg
Más información