Se realizó este jueves la primera entrega de los Spotify Awards en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México, donde fueron reconocidos artistas, músicos e influencers en más de 50 categorías. 

Entre ellos, estuvo la rosarina Nicki Nicole, quien además fue invitada a actuar en la ceremonia. Los otros argentinos que fueron protagonistas del evento fueron Paulo Londra y Cazzu. 

 

La joven rosarina se llevó dos premios: “Artista más escuchada en consolas“, en cuya categoría competía contra artistas como Ariana Grande y Billie Eilish; y a “Artista Radar Trap en español”. 

Además de las nominaciones, Nicki Nicole brilló ante el público al cantar uno de sus hits, “Wapo traketero”. Del show también fueron parte Alemán y Cazzu. 

El escenario, dividido en tres partes, comenzó con el rapero mexicano cantando “Back in da days” para luego enfocar a la rosarina. Finalmente, Cazzu cerró la presentación con “C14torce”.

La elección a los nominados y ganadores de cada categoría se determina a través de escuchar, compartir y agregar a playlists a sus favoritos.