Ya en sala general, el ex gobernador Carlos Reutemann se recupera de su sangrado digestivo y de la operación “paso a paso”, según señaló el propio Roberto Villaviencio, titular del Grupo Oroño. Reutemann está internado en el sanatorio Parque tras ser trasladado desde Santa Fe capital.

“Está bien, vamos paso por paso”, dijo Villavicencio este lunes a Radio 2 sobre la salud del ex dos veces gobernador y actual senador nacional.

Después de 12 días de internación en terapia intensiva, este domingo Reutemann fue ubicado en una sala de cuidados generales.

“El primer logro es que no volviera a sangrar y eso se está logrando. Llevamos 4 días sin sangrado”, había destacado el director médico de la institución, Juan José Boretti al comunicar la salida de terapia.

A los 79 años, Reutemann ingresó el miércoles 5 de mayo pasado a una clínica de la ciudad de Santa Fe para realizarse una serie de estudios. Tras detectar un sangrado, los médicos decidieron internarlo y luego pasarlo a cuidados intensivos. El fin de semana pasado, fue trasladado en helicóptero sanitario hasta el Parque donde tuvo que ser operado por un sangrado digestivo.