La mujer que fue atropellada ayer junto a su marido mientras tomaban sol en la isla de parte de una moto de agua, debió ser intervenida debido a que sufrió graves lesiones en una de sus rodillas. También debe enfrentar secuelas psicológicas debido a la gravedad del incidente.

Eduardo Ontivero, director médico del Sanatorio de la Mujer, donde la mujer atropellada por una moto de agua que se subió a una playa, fue internada, confirmó que sufrió fracturas múltiples en el fémur y una fractura expuesta de la rótula. “Existe una complejidad debido a la articulación, ya fue intervenida, se le puso un tutor externo y deberá quedar internada”, precisó en diálogo con A Diario (Radio 2).

El profesional entendió que “es una lesión seria y grave de la que se espera que puedan surgir secuelas”. Y aseguró: “Se hace todo el tratamiento de alta complejidad para que no queden secuelas pero lo dirá el tiempo y la evolución”.

Sobre el impacto psicológico del hecho, observó: "A los dos, ella y su marido que estaba, los involucra el tratamiento psicológico que van a tener que tener".