El sábado por la mañana, un importante incendio en una casa de French al 7400 dejó a una familia desesperada. Las pérdidas fueron muy importantes y ahora necesitan dinero para reconstruir su hogar. En las últimas horas, un grupo de chicas del club Universitario mostró su mejor versión de equipo y ofrecieron toda su solidaridad: “Somos un club que se maneja como una familia”, dijo una de las jugadoras.

Y agregó: “Por suerte la estructura de la casa se mantuvo. Hacía falta picar las paredes y limpiar. Eso es lo que hicimos. Es parte de los valores que nos inculcan en el club”.

"Estábamos en la vivienda cuando a las 6:20 de la mañana, mi ex marido que vive al lado me avisó que salga porque se había prendido fuego el lavadero interno por un desperfecto eléctrico", relató Andrea, dueña de la casa, a Rosario3 el mismo sábado.

Ahora, la familia necesitan recursos económicos para poder solventar los costos de la reconstrucción de la parte de la casa que se cayó.

Lourdes, jugadora de hockey de Uni, se mostró muy agradecida por el gesto de sus compañeras: “Lo que están haciendo es increíble. Soy una afortunada de haberlas conocido”.

La familia pide que aquellos que puedan colaborar lo hagan con materiales de construcción para revocar, caños, cables, puertas, sanitario: "Y después lo que sea, todo ayuda", explicaron.

Cómo colaborar

 


Alias: SALINA.FINCA.MONO