La reciente desclasificación de documentos e imágenes referidos a objetos voladores no identificados u ovnis recobró el interés en estos fenómenos y volvieron a poner de boga las teorías de visitas de alienígenas.

El astronauta retirado Chris Hadfield dio una opinión que no le gustará a muchos de los creyentes en los platillos voladores. En una entrevista con la cadena CBC, Hadfield reconoció que en su larga carrera, que incluyó labores como piloto de prueba, vio cosas que no puede explicar. "Obviamente, vi incontables cosas en el cielo que no entiendo", indicó.

Pero el astronauta retirado cree que pensar inmediatamente que se trata de extraterrestres está mal. "Pero ver algo en cielo que no entiendes e inmediatamente concluir que es vida inteligente de otro sistema solar es el pico de la tontería y falta de lógica".

Tampoco niega su existencia. Para el canadiense, vale la pena pensar en vida inteligente fuera de la Tierra. "Definitivamente, hasta el momento, no hemos encontrado evidencia de vida en ningún lado, excepto la Tierra. Y seguimos buscando", finalizó, según publicó RPP.pe.