Continúan las repercusiones del escándalo que se originó este domingo por la noche en el barrio Pichincha de Rosario, cuando la conductora de una camioneta impactó varias veces a un auto que estaba estacionado, en un aparente caso de infidelidad. El Tres obtuvo el testimonio exclusivo de Érika, la chica que capturó el momento en su teléfono celular.

A las 22.18 de este domingo. Érika estaba en un local de la zona de Pichincha cuando escuchó un ruido muy fuerte. No lo dudó: puso su teléfono celular a grabar y se dirigió al lugar en el que se estaba produciendo el violento episodio.

“Yo estaba en una heladería en Jujuy y Alvear, escucho como una explosión, me acerqué y vi cómo la camioneta blanca chocaba al auto”, le relató la joven al periodista de El Tres, Pedro Levy.

Érika destacó que “lo chocó como diez veces y después se fueron, dejaron el auto ahí tirado”.

Después abonó la versión que está circulando: “Creo que era un caso de infidelidad, porque estaba muy enojada la chica que manejaba”.

Érika agregó que “el chico se quedaba al lado del auto, no tenía miedo, y yo le pedía que se corra porque lo iba a chocar”.

Luego detalló que “lo chocó como 6 o 7 veces”. También dijo que “el primer choque fue como una explosión” y que “la policía nunca vino”.

Érika también confirmó que “otros autos que estaban estacionados cerca fueron dañados por los choques”.