Este jueves, la comisión de Labor Parlamentaria del Concejo Municipal realizó por primera vez una reunión online, en el marco del aislamiento social preventivo y obligatorio, para analizar diversas cuestiones vinculadas a la pandemia del coronavirus covid-19.

El encuentro se extendió durante 45 minutos y en su transcurso la presidenta del Concejo, María Eugenia Schmuck, informó respecto de las reuniones del Consejo de Gestión de Riesgo que se efectúan en el Palacio de los Leones.

Al término de la reunión, de la que participaron los ediles de las diferentes bancadas que conforman el cuerpo, la concejala Schmuck precisó: “Acordamo. que vamos a funcionar así dos veces por semana, luego de las reuniones del Consejo de Gestión de Riesgo”, con el objetivo de que “los concejales estén informados” y también canalizar por esa vía “cualquier duda e inquietudes que reciban de las organizaciones sociales y políticas con las que están en contacto, tales como donaciones y temas vinculados a logística”.

Además, acordaron que seguirán comunicados vía digital y que solamente “ante una urgencia y a pedido del Departamento Ejecutivo”, el Concejo sesionará en el Palacio Vasallo.