El ministro de Desarrollo Productivo, Matías Kulfas, y la secretaria de Comercio Interior, Paula Español, lanzan el programa "Vuelta al Cole", una suerte de Precios Cuidados para productos escolares de cara al inicio de un nuevo ciclo lectivo.

Por ello, este plan que busca un ahorro en la compra de elementos escolares incluye 33 artículos a un precio accesible.

Esta lista incluye cuadernos, lapiceras, carpetas entre otras cosas. Pero además hay indumentaria y calzado para los chicos en edad escolar.

Esos productos llevan precios de referencia, genéricos y menos costosos que los que se ofrecen hoy en los locales. La estimación es que el ahorro será de un 10%. El programa estará vigente desde este lunes 3 de febrero al 15 de marzo. 

La nómina de elementos escolares contiene: témperas, sacapunta, goma de borrar, lápices, lápiz corrector, lápices de colores, crayones, fibra escolar, bolígrafo, tijera, set geometría (regla, escuadra y transportador), carpetas y cuadernos, cartucheras y mochila escolar.

Respecto de la indumentaria habrá precios cuidados en pares de medias, Remeras de niños y adultos, shores, pollera pantalón, buzos, guardapolvo de jardín y guardapolvo blanco y zapatos colegiales