La camarista Georgina Depetris le dio la libertad al jefe de la barra brava de Rosario Central, Andrés "Pillín" Bracamonte. Es bajo fianza de tres millones de pesos y prohibición para salir del país e ir a las sedes del club de Arroyito. Fue después de un planteo de sus abogados Carlos Varela y Adrián Martínez. Sigue imputado en la causa de lavado de activos agravado, por la que fue allanado su domicilio. 

Los abogados apelaron la prisión preventiva y esta semana se hizo el debate en la Cámara. Tras eso, la jueza Georgina Depetris revocó esa decisión y le otorgó la libertad. Bracamonte recuperará la libertad cuando se formalicen los pasos administrativos, pero es un hecho. 

Pillín Bracamonte estaba detenido desde el pasado 22 de junio, imputado por lavado de activos. Fue allanado su domicilio de un country de las afueras de Rosario, donde decomisaron vehículos y material de valor para el expediente. 

El líder de la barra canalla está bajo la lupa del fiscal Miguel Moreno por sus taxis, empresas y supuestos vínculos contractuales con Rosario Central.