Sutracovi dejó sin efecto la medida de fuerza que inició desde la hora cero de este miércoles, ya que el Ministerio de Trabajo de la Nación dictó la conciliación obligatoria desde las 11 de este miércoles, en el conflicto de los trabajadores con la firma estatal Corredores Viales.

“Motiva esta medida la constante dilación y falta de respuesta a paritarias”, había indicado el titular de Sutracovi, Leandro Bond, durante la huelga que afectaba a peajes de las autopistas de Córdoba y Buenos Aires, entre otros de la firma Corredores Viales. Y agregó: “La empresa tendrá que recapacitar en su oferta, porque fue rechazada”.

El Sindicato Único de Trabajadores Viales y Afines de la Provincia de Santa Fe (Sutracovi) inició la medida en los peajes de la firma estatal Corredores Viales SA ubicados en General Lagos, Venado Tuerto, Carcarañá, Franck, San Vicente y Ceres.

El paro era por tiempo indeterminado, hasta obtener respuestas, que llegaron este miércoles por la mañana, con el llamado de la cartera laboral de la Nación, y el posterior dictado de la conciliación obligatoria.