Varios usuarios y fanáticos de la Fórmula 1 quedaron sorprendidos durante las últimas horas al ver que Lewis Hamilton, el piloto británico y múltiple campeón con Mercedes, está de paso por Argentina. Es que el famoso deportista llegó a la Ciudad de Buenos Aires y compartió algunas imágenes de su recorrido a través de Instagram.

Hamilton llegó al país para encontrarse con otras personas en Caba y partir desde allí a una experiencia única con la que disfrutarán la fiesta de Año Nuevo: navegar hasta la Antártida en crucero. La embarcación iniciará el recorrido desde Ushuaia, Tierra del Fuego, por lo que se especula con que el deportista subió las imágenes habiendo partido ya de Buenos Aires.

La foto de la Floralis Genérica que compartió Hamilton.

En las últimas horas, el piloto de F1 publicó en su cuenta de Instagram dos fotos de su paseo por suelo porteño. Una de ellas es de la Floralis Genérica, la enorme escultura construida por el artista Eduardo Catalano y que se erige a metros de la Facultad de Derecho, en Palermo.

También subió otra imagen de una flor con el fondo de lo que pareciera ser la avenida Figueroa Alcorta, y luego un video en el que se lo ve trotando por esa misma zona, en el que agrego una frase: "Primera vez en Argentina, hermoso lugar".

Una publicación compartida por Rosario3 (@rosariotres)

Hamilton pasará Año Nuevo en un crucero antártico

Hace unos días Hamilton estuvo disfrutando de la nieve, y durante las próximas horas partirá a bordo de un crucero privado rumbo al continente blanco, junto con un grupo de empresarios cuya identidad fue resguardada. La idea del viaje surgió a partir de una conversación entre amigos en un grupo de WhatsApp, según trascendió.

La fecha ideal para vivir esta experiencia es entre noviembre y marzo, cuando los días son más largos y la vida silvestre es más activa. Para tener una idea, los costos de un crucero por la Antártida parten desde una base de 6.000 euros y pueden durar entre 12 y 15 días, mientras que hay viajes de 35 días por tarifas que alcanzan los 17.000 dólares.

Otra de las imágenes de Buenos Aires que publicó Hamilton.

Hamilton, que cumplirá 38 años el 7 de enero próximo, fue campeón mundial de la Fórmula 1 en 2008, con McLaren, y los otros seis títulos los consiguió con Mercedes: 2014, 2015, 2017, 2018, 2019 y 2020. Además, fue subcampeón mundial en 2007 (con McLaren), en 2016 y en 2021, en ambos con Mercedes.

En total, disputó 310 carreras, con 103 victorias, alcanzó el podio en 191 ocasiones, consiguió 103 pole positions y en 61 oportunidades consiguió el récord de vuelta.