Las energías de los argentinos estaban puestas en que la Copa del Mundo fuese de la selección albiceleste. En ese contexto y con la emoción a flor de piel, cientos de personas apostaron cosas y otros tantos hicieron promesas que ya empezaron a cumplir, como una peluquería rosarina. 

Se trata de 516 Club de Cortes, en Zeballos al 1000 donde los peluqueros del local dijeron que si Argentina ganaba, regalaría el corte del Chiqui Tapia para los valientes. Y eso es lo que están haciendo desde el lunes.

“Más allá de la promesa en sí, en peluquería hay que tener coraje para cumplir el corte del Chiqui Tapia”, contó uno de los impulsores de la idea. Además mencionó cómo fue que surgió la iniciativa: “Cuando lo pensamos, vimos a los jugadores y todos tenían cortes que generalmente la gente ya se hacía hasta que apareció el Chiqui”, dijo. 

Según el peluquero, el corte es para “valientes” ya que se trata de un rapado lateral a cero con una llamativa cresta en el centro.  Sin embargo, los rosarinos fueron al frente: ya son más de 15 los hombres que pasaron por el salón y salieron lucieron un nuevo look mundialista y gratuito.