Este 2 de junio, los Bomberos Voluntarios vuelven a celebrar su día en todo el país. Pero este año es especial, por la pandemia del coronavirus y la cuarentena, que no les permite realizar las tradicionales actividades de desfiles e izamiento de la bandera. Entonces decidieron celebrar con una gran olla popular para ayudar a los que más lo necesitan en esta emergencia sanitaria y económica.

Este mediodía, y con la colaboración siempre estrecha de los veterano de Malvinas, los Bomberos Voluntarios de Rosario realizaron una gran olla popular en la explanada del Distrito Oeste, en avenida Presidente Perón al 4600.

Los bomberos celebraron su día con una olla popular en zona oeste. (Alan Monzón/Rosario3)

“Entendemos esta crisis como una situación de emergencia para vastos sectores de la sociedad, y los Bomberos Voluntarios reafirmamos, como siempre, nuestro compromiso con nuestra comunidad, en un momento donde debemos, más que nunca, cuidarnos entre todos”, expresaron en una gacetilla.

Muchos vecinos de la zona oeste de Rosario se acercaron este mediodía para saludar a los bomberos y para retirar un plato de comida caliente.