Luego de conocerse la historia de Juliana, la bebé de siete meses con displasia pulmonar severa que hacía más de un mes tenía el alta médica para volver a su casa con internación domiciliaria, su mamá confirmó a Rosario3 que su hija volverá a estar con la familia desde el próximo lunes. 

Durante varios meses, sufrió "una pesadilla", ya que su hija, vivió muy pocos días en su casa y por falta de recursos de internación domiciliaria tuvo que estar internada en un sanatorio privado. 

El Tres y Rosario3 visibilizaron el problema y el caso se viralizó. Ahora, Celina, la mamá de Juliana, recibió un llamado de su obra social, Swiss Medical, informándole que el lunes su hija volvería a su casa con la internación correspondiente. 

De todos modos, Celina remarcó: "Si hoy en día me preguntan si estoy contenta, no lo sé. Porque tampoco sé si mi hija efectivamente va a volver el lunes a mi casa. Su papá no va a poder festejar el día del padre. Fue realmente todo una pesadilla".

Juliana volverá con el mismo prestador de internación domiciliaria que tuvo meses atrás, donde sufrieron algunos episodios con enfermeras. "Nos dejaron varada a nuestra hija durante un mes, expondiéndola a enfermedades intrahospitalarias y ahora volverá a tener el mismo prestador que tuvo antes de ser internada". 

"No tengo formas de creerle, incumplieron con todo y se nos rieron en la cara. Hasta que mi hija el lunes 19 a las 12 no esté en mi casa, no me voy a alegrar", agregó.

Al día de hoy, Juliana pelea, pero no se rinde. “Está varada en la unidad de terapia intensiva en el Sanatorio de Niños y nosotros estamos agradecidos con ellos, pero no es su lugar para vivir, ella tiene una casa y con los riesgos de que esté ahí, Juli no se rinde".

Y agregó: "Pedimos con desesperación a Swiss Medical la internación domiciliaria correspondiente, ya que nosotros pagamos todos los meses 100 mil pesos y no tenemos respuestas. Hace más de 10 días nuestra hija debería estar en casa”.