El presidente Mauricio Macri comenzó el proceso de mudanza de la quinta de Olivos este viernes por la mañana cuando un camión ingreso a la residencia presidencial, que será ocupada por Alberto Fernández desde el 10 de diciembre. 

Un enorme vehículo colorado entró por la calle lateral Carlos Villate al 900 crendo un escenario que se ve, al menos, cada cuatro años. La anterior oportunidad fue en diciembre de 2015 cuando Cristina Fernández se retiró tras 12 años de residir en el lugar.

Macri y Awada llevaron sus pertenencias hacia un depósito hasta que definan a qué lugar irán a vivir. Según indicaron desde presidencia, las búsquedas inmobiliarias se están concentrando en estos días en la zona de Acassuso y Martínez. Tampoco se descartó que mientras tanto se recluyan en la quinta Los Abrojos, donde suelen descansar los fines de semana.

El cuanto al lujoso departamento que tenía el presidente en Avenida del Libertador y Cavia fue vendido en los últimos meses, luego de que de allí se mudara su inquilino, el titular de la Agencia Federal de Inteligencia, Gustavo Arribas.