Marcos Cleri celebró la instalación de la Unidad Rosario del Ministerio de Seguridad nacional,  creada bajo resolución de la ministra de Seguridad de la Nación, Sabina Frederic. “Es una acción que confirma el compromiso del gobierno nacional con Rosario y la provincia”, remarcó. 

“Es un paso adelante en el sentido de lo que el Presidente ha venido manifestando y coordinando con la provincia y el municipio, buscando en conjunto una política pública que baje la probabilidad de que se cometan delitos”, sostuvo el diputado nacional del Frente de Todos.

“Es fundamental consolidar un gran acuerdo político para mejorar la calidad de vida de las rosarinas y los rosarinos, de la comunidad, que afronta esta problemática con un contexto general muy difícil como el que estamos viviendo”, señaló luego Marcos Cleri.

“Convocando a la construcción de una agenda común, generando aportes concretos como el que anunció la ministra, el gobierno nacional va cumpliendo su compromiso de trabajar para solucionar los problemas de la gente, para generar más bienestar, más inclusión, má desarrollo”, destacó el legislador santafesino.