Un joven de 26 años fue asesinado a puñaladas a la salida de un boliche de la ciudad santafesina de Vera y por el crimen hay dos detenidos, uno de ellos menor de edad, informaron fuentes policiales.

La víctima fue identificada como Gabriel Agustín Soto, quien murió este domingo a la mañana a raíz de una serie de heridas de arma blanca en la zona axilar e intercostal.

Según las fuentes, el joven fue atacado por dos personas a la salida del boliche Odisea, situado en la zona sur de Vera, unos 253 kilómetros al norte de la capital santafesina.

De acuerdo a los voceros, alrededor de las 6.40 Soto salió del local y a la vuelta del mismo, en calle Jujuy, fue hallado muerto poco después por personal de la Unidad Regional XIX.

En tanto, los efectivos detuvieron luego a un joven de 25 años y a un menor de edad como sospechosos del crimen de Soto.

El homicidio es investigado por el fiscal Aldo Gerosa, del Ministerio Público de la Acusación (MPA) de la ciudad de Reconquista, quien dispuso una serie de diligencias a los integrantes de la Agencia de Investigación Criminal (AIC),