Mauricio Macri regresó a Argentina luego de estar más de un mes en Europa. Allí, mezcló vacaciones, reuniones con amigos, partidos de fútbol y tareas relacionadas a su cargo de presidente de la Fundación FIFA.

Junto a su familia, arribó a las 7:10 de la mañana al aeropuerto de Ezeiza, una hora antes de lo que estaba previsto.

El viaje del ex presidente se inició 30 de julio, cuando partió junto a su esposa y su hija menor a Francia dónde cumplió los 14 días de cuarentena. En ese marco, se reunió con el presidente, Emannuel Macron.

Luego toda la familia se trasladó a Zurich para llevar adelante su agenda cómo presidente de la Fundación FIFA. Se publicaron fotos por primera vez en su oficina y también jugó un partido de fútbol organizado por Gianni Infantino.

Ahora, el ex presidente y su familia deberán realizar 14 días de aislamiento social. Según trascendió, lo cumpliría en su casa de Acassuso, aunque también podría hacerlo en la quinta “Los Abrojos”, ubicada en la localidad bonaerense de Malvinas Argentinas.

Esta jueves Macri mantendrá una reunión virtual con otros dirigentes de Juntos por el Cambio, en la que no podrá estar presenta la presidenta del partido, Patricia Bulrrich, ya que debió ser internada por tener unas líneas de fiebre luego de confirmarse su diagnóstico de coronavirus.