Los cruces entre Dalma y Gianinna Maradona y Luis Ventura se van poniendo cada vez más tensos, y en el medio se producen polémicas declaraciones tanto del periodista como de las hijas de Diego. La discusión más reciente se dio luego de que Ventura asegurara que las hermanas de Diego no habían podido ingresar al cementerio, hasta que Gianinna les dio su autorización.

La primera que salió a dar una declaración fue Dalma. "Es agotador tener que escuchar las mentiras que dice Luis Ventura. La pregunta es ¿miente porque le pagan para hacerlo o solo porque nos odia sin motivo aparente?", se descargó en Twitter.

"No sé por qué ella sale", dijo Ventura, y agregó que "el tema había sido con Gianinna". Luego siguió: "A la que le pagan es a ella. Simplemente hay que ir a la casa de ella y ver en qué casa vive. ¿Con qué se ganó eso?".

"¿Quién le dio ese dinero para comprar esa casa, con ascensor incluido, dormitorios y muchos baños, para que su padre termine solo, a diez cuadras de donde ella vivía?", dijo el periodista para sumarle todavía más polémica a la situación. 

Esta declaración provocó que Gianinna Maradona se metiera en la discusión: "Me prostituyo, por eso tengo la casa que tengo. No sabía que tenía que explicártelo a vos. Estoy viendo tus archivos y sos impresentable, no entiendo como las mujeres te siguen dando lugar en la TV, con lo que dijiste", escribió furiosa en Twitter.  

"No le voy a responder", contestó el panelista desde el aire. Y luego volvió a comentar los dichos de la hija menor de Claudia Villafañe: "Que eso se lo diga a Jimena Barón, o a Karina la Princesita. Yo no quiero contestar porque yo sé".

"En definitiva, estoy dando información y duele, no es inexacta. Trata de desacreditarme. No es la primera vez. Yo me estoy preguntando por qué Diego se murió solo", cerró Ventura.