La plaza San Martín, frente a la sede del gobierno provincial, fue escenario otra vez de un múltiple reclamo gremial que involucró a los trabajadores de la educación, de la sanidad, de la construcción y del Estado. Todos se unieron en un mismo pedido al gobierno provincial: que pague salarios acordes a la inflación. La manifestación afectó el tránsito hasta las 13.

En contacto con el programa De 12 a 14 (El Tres), Gustavo Terés, de Amsafé, resumió el reclamo de docentes, los médicos y los trabajadores del estatales.

Pidió que recomponer el salario y que el sueldo acompañe la inflación. Insistió que la cláusula gatillo es la mejor herramienta para garantizar eso.

Desde ATE, Lorena Almirón, exigió por su para el pago de salarios adeudados y advirtió sobre la cantidad de empleados que han sido desvinculados de la administración pública.

Movilizacion de docentes, estatales y médicos

La Uocra también 

Trabajadores de la construcción se manifestaron también frente a la sede de la Cámara Argentina de la Construcción (Cac) en Córdoba al 1900 por la crisis que atraviesa el sector y reclamaron además al gobierno provincial por la reanudación de la obra pública.

Reclamo de la UOCRA por suspensión de obras