Luego de la polémica desatada en Francia a raíz del viaje que Lionel Messi hizo a Arabia Saudita para cumplir con un acuerdo comercial, que despertó la furia de los hinchas del París Saint-Germain (PSG), el futbolista argentino publicó un video pidiéndole disculpas a la institución y a sus compañeros.
"Quería hacer este video después de todo lo que está pasando", comenzó diciendo Leo en el video que compartió en sus redes sociales para aclarar la situación.
Y agregó: "Pensé que íbamos a tener el día libre después del partido, como pasó durante las semanas anteriores. Tenía organizado este viaje a Arabia, el cual había cancelado anteriormente y este no pude. Quiero pedir perdón por lo que hice y estoy a la espera de lo que el club decida".
Messi subió el video, en el que está vestido de traje y sin corbata, cuando se cumplen tres días desde la sanción de dos semanas que le impuso el PSG.
En mayo del 2022, Messi firmó un millonario contrato como embajador turístico de Arabia Saudita para promocionar el país. El diario inglés Mail Online publicó este martes que el futbolista campeón del mundo recibe más 30 millones de dólares por año a cambio de sus visitas.