Este miércoles por la mañana, un hombre fue embestido por un colectivo de la línea 107 mientras intentaba cruzar la avenida Alberdi a la altura de Almafuerte. El peatón fue trasladado de urgencia al Hospital Italiano donde se encontraba en cuidados críticos.

Un cuidacoche que dijo haber visto el accidente reconstruyó la secuencia para el programa De 12 a 14 (El Tres).

El accidente –según contó– se produjo cuando dos personas cruzaban a pie avenida Alberdi a la altura de Almafuerte. Un colectivo de la línea 107 embistió a uno de ellos, de 70 años, mientras que el otro logró esquivar el golpe. Aparemente –siempre según el relato– huyó del lugar, asustado.

Si bien en un principio surgieron distintas versiones sobre el accidente, desde el Sies confirmaron a Rosario3 que el hombre fue chocado por el colectivo mientras cruzaba la calle. Según añadió el cuidacoche, el siniestro se dio cuando el semáforo favorecía el paso de los colectivos.

De acuerdo a la versión del testigo, el hombre quedó tendido en mitad de la calle y fue asistido por él mismo y otros vecinos de la zona hasta que llegó la ambulancia del Sies que lo trasladó al Italiano.