“Hasta las 18 o hasta que las vacunas se acaben”. Autoridades de la ciudad de Miami Beach continúan su campaña de vacunación contra el coronavirus, entre otros lugares, a metros del mar. La única condición para recibir la dosis de la vacuna Johnson & Johnson es ser mayor de 18 años.

Según una norma establecida por el gobernador Ron de Santis el pasado 21 de enero, el estado de Florida requería que para ser elegible para la vacuna contra el coronavirus una persona sea residente o, en su defecto, dos pruebas de residencia, como por ejemplo, una boleta de algún servicio o el contrato de alquiler.

Una publicación compartida de Rosario3 (@rosariotres)

El pasado jueves, el estado dejó sin efecto aquella orden y dictó una nueva norma que permite vacunar a aquellas personas que llegan por trabajo a “proveer bienes o servicios”.

Según las agencias de viaje, la demanda se incrementó -especialmente hacia Miami- fuertemente en las últimas semanas.

Actualmente, los centros de vacunación ambulantes disponibles se encuentran en South Beach, sobre la playa, en la intersección con la calle 15. Asimismo, otro centro pop-up puede encontrarse en North Beach, en la fuente Normandy, en la calle 71 y la calle Vendome.