Angela Mynard y su esposo Dan estaban desconcertados cuando se encontraron con una misteriosa calavera de pez con una lengua enorme y dientes afilados mientras paseaban a su perro en una playa de Devon, en Inglaterra.

Más tarde publicó las imágenes del cráneo en el grupo de Facebook Exmouth Community UK, escribiendo: "¿Alguien puede decirme qué tipo de pez es (¡era!)?. Tiene una lengua grande y más dientes más atrás en la cabeza", publicó.

La gente se puso a debatir rápidamente qué pensaban que podría ser el cráneo de aspecto aterrador. Una persona dijo: "Creo que he visto otras publicaciones en el pasado. Sin embargo, podría estar equivocado". Otro comentó: "Posiblemente un pez piedra... ¿está completo o falta parte?".

Algunas personas pensaron que podría ser un rape, como escribió una persona: "Con su enorme boca llena de dientes afilados, no hay duda de que el rape es un depredador".

"El rape cogerá pucheros, anguilas, bacalao, abadejo, carbonero, cazón, todo tipo de peces planos e incluso rayas pequeñas", dijeron.

Alguien más pensó que podría ser un congrio después de que se encontraron varios arrastrados a lo largo de las playas de Devon a principios de año.

Las historias del periódico local provocaron más teorías, incluidas llamadas al experto en pesca de la televisión británica Jeremy Wade para que investigara. El comentarista Saint Nick dijo: "Definitivamente es un rape".

En marzo, una criatura marina misteriosa y de aspecto extraño que apareció en una popular playa australiana desconcertó a Internet, según publicó DailyStar.