Cintia, la única sobreviviente de la picada mortal ocurrida hace casi un mes en Ayacucho y Avenida del Rosario, pidió "que termine detenido en una cárcel" el conductor que aún no puede ser imputado por no encontrarse en buen estado de salud. Se trata de Germán S., quien fue examinado por una junta médica este viernes y determinó que todavía no está en condiciones de ser llevado a una audiencia y eventualmente quedar tras las rejas.

"No nos queda otra que tomarlo tranquilos. Espero que se recupere y que termine detenido en una cárcel", comentó Cintia a De 12 a 14 (El Tres) sobre la decisión de la junta de especialistas.

La mujer consideró que para ella, la postergación de 15 días para un nuevo examen médico, "es un montón. Es lerda la Justicia. Para nosotros ese plazo es un montón. Creo que van por buen camino, por eso la paciencia".

"El martes se cumple un mes. Hay un montón de emociones. Hay días que estoy bien y otros mal. Hay que estar fuerte porque tengo que hacer justicia por ellos", agregó.

Por último, Cintia agradeció el apoyo recibido y opinó que "es una porquería" que por los dos fallecimientos de David y Valentino Pizorno los dos conductores no puedan recibir prisión perpetua.