Murió en el quirófano del Hospital de Emergencias “Clemente Álvarez” el hombre que este lunes cayó accidentalmente de la escalera a la que se había subido para podar una enredadera, en barrio La Tablada.

El trágico hecho se produjo cuando el hombre estaba subido a una escalera, en su casa de Pasaje Spiro al 200. Fue entonces cuando se quebró la estructura que lo sostenía, y el hombre terminó cayendo al suelo, sobre la tijera de podar que se clavó en su tórax.

La víctima fue trasladada al Hospital Roque Sáenz Peña, y desde allí lo derivaron al Heca, a causa de la gravedad de sus lesiones.

De acuerdo al parte médico difundido por el director del hospital, Jorge Bitar, "el hombre entró con una herida cortante compatible con un elemento filoso. En el otro hospital donde lo habían recibido inicialmente, ya había tenido una complicación. Al Heca ingresó compensado hemodinámicamente y fue directo al quirófano".

Allí mismo, mientras era intervenido, presentó un paro cardiorespiratorio; no respondió a las maniobras de reanimación cardiopulmonar avanzada que le practicaron y falleció.