Un motociclista murió este domingo al atardecer luego de chocar con un colectivo urbano en el cruce de Presidente Perón y Ricchieri.

En principio no estaba confirmada la identidad del fallecido, un hombre mayor de edad que manejaba una moto de alta cilindrada y según testigos, a alta velocidad por Perón en dirección al centro, informó El Tres.

El colectivo, una unidad de la línea 126 Roja (empresa El Cacique), iba por Riccheri y dobló a la izquierda por Perón, cuando recibió el impacto del rodado menor.

En el trayecto de la moto quedó una frenada de unos 30 metros, que daría cuenta del intento del conductor de intentar evitar el choque a pesar de su alta velocidad.

Avenida presidente Perón estaba cortada por la noche entre Ovidio Lagos y Suipacha.

Choque y vuelco en el centro

 

En tanto, también este domingo por la tarde, dos autos chocaron en la esquina de Italia y Tucumán y uno de los vehículos quedó tumbado pero sin heridos de consideración.

Violento choque a pesar del cartel de Pare.

Un Peugeot en el que iban cinco amigos por Italia hacia el norte terminó con las ruedas hacia arriba luego de ser colisionado por un Ford Focus conducido por una mujer que transitaba por Tucumán.

Por Italia, a pesar de tener la derecha en la bocacalle, existe un cartel de Pare que no habría sido respetado por el Peugeot, aunque se desconocían los pormenores del siniestro.