Un chico de 6 años murió este jueves a la madrugada al prenderse fuego su vivienda precaria en el barrio El Mangrullo de la zona sur de Rosario.

El incendio, que según las primeras versiones pudo haber sido intencional, ocurrió cerca de las 2.30 y Angel Lionel Rueda, la víctima, estaba solo en el interior de la casa consumida por las llamas.

Según informó El Tres desde el lugar, Ensenada y Lituania, cerca del arroyo Saladillo, personal de Bomberos trabajó en la zona y según las pericias preliminares se habría tratado de un hecho intencional.

Los vecinos comentaron que una persona pudo haber rociado la casilla con nafta cuando el chico estaba solo. Solo quedaron algunos restos de la vivienda, un colchón quemado y algo de humo, en medio de la tragedia.

Carlos, un hombre que vive sobre avenida Argentina, a 20 o 30 metros de la casa, dijo que no vio ni escuchó nada: “Me enteré esta mañana”. 

“Nunca había nadie y ahora me enteré que había un chiquito durmiendo, no sé”, alcanzó a contar.

Gastón, trabajador del comedor del barrio, confirmó que Lionel y su padre vivían solos y eran usuarios del lugar: “Ellos venían a retirar la comida todos los días”.

Dijo que el hombre hace changas y albañilería y que el niño era “muy afectuoso y querido”. “Está consternado el barrio”, dijo.