La modelo que denunció al futbolista brasileño Neymar reveló este miércoles, en su primera aparición pública, que el jugador la agredió y la violó sin preservativo cuando ella le había pedido "parar".

"Yo le decía que parara y me pegaba con violencia en la cola. Fui víctima de violación. De violación y agresión", dijo Najila Trindade Mendes de Souza al canal SBT.

La declaración se conoció una hora antes de que Neymar saliera a la cancha en Brasilia contra Qatar, en un amistoso de preparación para la Copa América.

La modelo denunció el viernes ante la policía de San Pablo al futbolista por violación que habría ocurrido el 15 de mayo en un hotel de París, adonde ella llegó invitada por la estrella del PSG.

En la entrevista, ella dijo que tenía deseo sexual hacia Neymar pero que el futbolista no aceptó sus pedidos para no tener sexo sin preservativo.

"Yo tenía ganas de estar con Neymar. cuando llegué estaba todo bien. Iba a lograr a estar con el. Pero cuando llegue al hotel estaba agresivo, totalmente diferente de esa persona con la que hablaba por Whatsapp. Como tenía muchas ganas de estar con el me dije «voy a intentar manejar la situación»", subrayó.

Entonces, contó que el la desvistió en forma consentida pero "después el empezó a pegarme".

"Me empezó a pegar, me dolía, y le dije que parara. Y él se disculpó. Entonces yo le pregunté si tenía preservativo. El respondió que no", agregó.

Y siguió el relato de la modelo a SBT: "Entonces le dije a Neymar que no. Él no respondió y seguimos. Me miró y cometió el acto y le pedí que parara. Mientras lo hacía, el seguía pegándome en la cola violentamente. Después me di vuelta, fue todo rápido, cuestión de segundos y le dije que parara, el no hablaba, sólo actuaba".

La mujer dijo que quedó en estado de shock y cuando el futbolista salió del cuarto se dio cuenta que fue violada.

"Quiero justicia, no es porque yo estaba con ganas de estar con el podría abusar, primero no logré reaccionar por el trauma porque sabía que si se lo decía ahí no tendría como probarlo", afirmó y rechazó una extosión y sí una cuestión de 'honra".

La mujer está citada a extender su declaración ante la comisaría de la mujer en Santo Amaro, barrio de Sao Paulo.